Nuevos Perfiles Bioquímicos

Nuevos Perfiles Bioquímicos

Informamos a nuestros derivadores que a partir del día lunes 1 de Octubre de 2018 nuestros honorarios, consensuados con la Asociación de Laboratorios de Córdoba, sufrirán un pequeño incremento.
Esta medida se fundamenta en la necesidad de compensar en forma parcial el impacto del contexto económico actual en nuestra estructura de costos, condición indispensable para mantener un nivel de excelencia en la prestación de nuestro servicio y cumplir con el compromiso de garantizar en tiempo y forma todas las determinaciones realizadas por nuestros laboratorios.
Nos parece importante recalcar que para amortiguar el pequeño incremento de los precios hemos creado diferentes perfiles que se detallan a continuación, los cuales están calculados con un 10% de descuento.
Aprovechamos para recordarles que quienes formamos parte de esta asociación somos colegas que procesamos exclusivamente muestras veterinarias, NO aceptamos muestras remitidas por propietarios sin un pedido médico, contamos con profesionales capacitados para el correcto asesoramiento en la remisión de muestras y también la extracción de muestras.

Desarrollamos nuestra actividad con el aval del Colegio Médico Veterinario de Córdoba.
Como siempre, agradecemos el apoyo brindado día a día confiando sus muestras en nuestros laboratorios.

Saludos cordiales.
Asociación de Laboratorios Veterinarios de Córdoba.

Dejá un comentario