Metodología de trabajo del laboratorio

Estimado colega, podrá solicitar el retiro de muestras a los siguientes números telefónicos   351 4893203 – 351 4804692, o vía whatsapp  al 351 5639808 de esta manera  nuestro servicio de mensajería retirará la muestra en su clínica en el horario de 9 a.m. a 20 p.m. Las muestras retiradas durante la mañana en el horario de 9 a 13,30 hs, se procesaran en el día informándose los resultados a partir de las 17 hs. Las muestras retiradas durante el transcurso de la tarde serán procesadas al día siguiente.

En el caso de muestras que requieran un pronto resultado (urgencias) podrán ser procesadas en cualquier momento del día previa comunicación con el laboratorio y establecido el carácter de la urgencia. Los días sábados se retiran muestras de 9 hs a 13 hs informándose los resultados por la tarde.

Entrega de resultados

Los resultados se pondrán a consideración del médico veterinario una vez que estos sean validados por el personal responsable en esta área de laboratorio CIBEV. La entrega de resultados será en un primer momento telefónico o vía mensaje de voz en whatsapp , según sea más cómodo para el médico veterinario derivante.

Pudiendo optar, para la recepción del informe escrito de las siguientes maneras:  E- mail-(dentro de las 24 hs) Hoja impresa mediante nuestra cadeteria-(dentro de los siete días) Recuerde que a partir de las 24 hs de validados los resultados usted podrá consultarlos en nuestra página Web www.cibev.com.ar contando con la posibilidad de imprimirlos. Incorporamos este servicio como una nueva herramienta de rápido acceso al informe para entrega inmediata a sus pacientes.

Formas de pago

El médico veterinario podrá consultar en nuestra tabla de valores los costos de las determinaciones que podrá abonar al momento del retiro de la muestra, o bien al momento de la entrega del informe por escrito o del resumen de cuenta. Al abonar las determinaciones recibirá un recibo de pago autorizado, único medio de comprobante de cancelación de honorarios para con el laboratorio.