Acceso Para Derivadores

Acceso para Derivadores

Estamos implementando un nuevo sistema de registro y facturación de las prácticas bioquímicas para optimizar el servicio de entrega de resultados haciéndolo más ágil, cómodo y amigable pudiendo consultar sus resultados de pacientes “online” disponibles a partir de que los resultados son validados por los profesionales del laboratorio.

Además de la rapidez en la entrega del informe, el objetivo es ayudar con la ecología y el medio-ambiente reduciendo el consumo de papel en la impresión de informes que muchas veces no son utilizados.

Debido a que este nuevo sistema incorpora formas de contacto más modernas y tecnológicas, basandose en la computadora, tablets y smartphones es que solicitamos mantenga actualizados sus datos permanentemente para así mantener efectiva la comunicación. La forma de actualizar o modificar los datos de contacto se explicarán más adelante.

Aquellos datos que usted no pueda modificar o cualquier inquietud sobre este sistema, le solicitamos envíe un email a sistema@cibev.com.ar incluyendo en el asunto su código de derivador para que nuestro personal pueda identificar sin inconvenientes o inquietud y poder responderle apropiadamente. Si no conoce su código de derivador haga click en el siguiente botón para solicitarlo. [/vc_column_text]

 

A continuación detallamos en un breve instructivo el uso del nuevo sistema de Resultados Online.

Para acceder con sus datos usted podrá hacerlo desde el vínculo ó link directo ubicado en la raíz de nuestro sitio web www.cibev.com.ar.

Una vez que acceda encontrará un menú con las siguientes opciones.

 

 

 

 

 

 

 

  • Ver Resultados
  • Estado de Cuenta
  • Lista de Precios
  • Mis Datos

VER RESULTADOS

 

 

 

 

 

 

En este panel usted podrá ver la lista de informes bioquímicos solicitadas para sus pacientes. Por defecto ordenados con fecha descenciente (del más reciente al mas antigüo). Pero haciendo click en cualquiera de los ítems del encabezado de la tabla, usted podrá ordenarlos ascendente o descendentemente los datos, pudiendo ordenarlos por orden alfabetico dei nombre la mascota , del propietario o si quiere hacer una búsqueda más específica puede buscar por alguna palabra clave desde la celda “Ingrese texto a buscar”  

Desde el icono  situado a la izquierda de cada fila usted puede descargar el informe en formato PDF.

Al visualizar un informe, tenga en cuenta que aquellas determinaciones cuyo valor sea “Procesando” querrá decir que el resultado esta siendo procesado ó pendiente de validación por el personal profesional del laboratorio.

ESTADO DE CUENTA

En este panel usted puede ver su Cuenta Corriente. Es decir que verá, al igual que en el panel anterior, por defecto en orden descendiente sus movimientos de facturación, análisis bioquímicos, pagos y productos o servicios (hemoderivados del banco de sangre, servicios de taxi, de extracción, etc) 

LISTA DE PRECIOS
Este es un link desde donde usted puede descargar la lista de prácticas y precios actualizada. Igualmente siempre recibirá anticipadamente por mail el aviso cuando se agregue o modifique alguna/s de las practicas o precios.  

MIS DATOS

En este panel es donde usted podrá modificar algunos de los datos que el laboratorio registró al momento de darle el alta como derivador.  Nombre de Veterinaria: dato no modificable por el usuario

Nombre Usuario: por defecto será su código de derivador, pero usted puede cambiar por cualquiera que sea recordable y fácil para usted. Recuerde que modificar este dato no afecta al Código de Derivador asignado pero si al ingreso a la web.

Contraseña: establecida por defecto por el sistema con su mismo código de derivador por lo que recomendamos cambiarla por alguna contraseña personal.

E-Mail: corresponde al correo electrónico donde usted recibirá a diario el aviso de informes listos para descargar, se enviarán también las novedades, cambios de horarios, de determinaciones, de precios, etc.

Teléfono: corresponde al teléfono fijo de su veterinaria.

Celular: teléfono móvil para contactar mediante llamadas en horario del laboratorio.

Whatsapp: este número telefónico puede ser el mismo que el anterior o ser uno que usted utilice específicamente para comunicación via whatsapp. Es importante especificar este dato sobre todo para la entrega de resultados o dejar alguna comunicación importante por mensaje de voz o algún adjunto para que usted pueda atenderlo cuando lo crea conveniente.

Dirección: dato no modificable por el usuario

Informe Impreso: dejando sin tilde esta casilla usted recibirá su resumen de cuentas sin los informes impresos, de lo contrario, al dejarla con el tilde, recibirá con el resumen de la cuenta corriente, todos los informes correspondientes al período facturado.[/vc_column_text]

Tal como mencionábamos anteriormente y con el objetivo de sumar un granito de arena con el medio ambiente, les pedimos en lo posible dejar esta casilla sin tilde, es decir, no recibir los informes impresos ya que en este nuevo sistema usted podrá consultar análisis de cualquier fecha en cualquier momento ó descargando los informes en formato PDF  usted puede enviarlos a sus pacientes por email o whatsapp pudiendo así guardarlos para la historia clínica

Dejá un comentario